Siempre riendo de algo o alguien para que las  desgracias del mundo sean más llevaderas a través de la risa… somos geniales.así que intentaremos ser super heroes…..La vida a veces nos da sorpresas, pero esta vez es una sorpresa que no es de mi agrado,,se que lo superaré, SIEMPRE LO HAGO….. BUENO…EN  ESTA FOTO tambiém discutiamos quién tenia el ca  bello más alborotado….GANÉ  ..JAJA, puedo hacer que me lo recorten  pero no quiero,, soy algo rebelde en estos aspectos,,,aunque me dicen siempre que me sienta muy bien el cabello corto… no quiero que piensen que me screo un jipie o algo por el estilo,,,porque los jipies fuman  marihuana y yo no fumo ni oregano   no , no es cierto solo broma solo es para seguir llenando poco a poco esta entrada y que se completen las 15 lineas pero qcreo será un poco más complicado de loq ue que pensé porque no logro completarlas YA!!!!!!!!!!!